Url amigable siid Portlet

NOTICIA

25/05/2023

La Base de Datos EconLit (*) cuenta con una gran cantidad de revistas altamente destacadas en materia económica, muchas de las cuales las vas a encontrar texto completo y sin ningún periodo de embargo.

Aquí te dejamos una serie de Journals que podrás encontrar en EconLit texto completo:

The American Economic Review

Fundada en 1911, la AER es una de las revistas académicas más antiguas y respetadas de la economía, con más de 100 años de publicación. Disponible a través de EconLit with Full Text a texto completo y sin ningún tipo de embargo, los archivos PDF se remontan al volumen 1, número 1.

Journal of Economic Literature

Publicada por primera vez en 1969, la JEL es una revista para que los economistas se mantengan al día y sinteticen el vasto flujo de la literatura económica. Disponible a través de EconLit with Full Text a texto completo y sin ningún tipo de embargo, los archivos PDF se remontan al volumen 1, número 1.

Otras revistas destacadas a texto completo disponibles en EconLit with Full Text:

(*) El acceso para los funcionarios del banco es automático, mientras que el público general puede consultarlo mediante los terminales disponibles en la biblioteca (revise aquí nuestros horarios de atención).

Url amigable siid Ingles Portlet

Formulario prestamo Portlet