15/05/2024

Les recordamos que la Biblioteca del Banco Central cuenta con la suscripción a la base de datos American Economic Association Journals (AEA Journals)*, el cual es un portal de acceso a las revistas texto completo editadas por la American Economic Association.

Esta asociación lleva más de 130 años fomentando la investigación económica, su foco es académico, no partidista y sin fines de lucro, dedicada a la discusión y publicación de investigaciones económicas.

Entre sus publicaciones podemos encontrar investigaciones en distintas disciplinas económicas realizadas por profesionales, estudiantes de postgrado y docentes.

Los títulos incluidos son:

American Economic Review

AER: Insights

AEJ: Applied Economics

AEJ: Economic Policy

AEJ: Macroeconomics

AEJ: Microeconomics

Journal of Economic Literature

Journal of Economic Perspectives

AEA Papers & Proceedings

También puede acceder a las publicaciones de la AEA desde la base de datos Ecolit de Ebsco, sin ningún embargo y a todas las primeras publicaciones, desde aquí puede ver más.